17.6.09

Escena para Paula


Quería hacerle una escena a mi sobrina Paula cuando cumplió 15 años. Quise que fuese una sorpresa y que no se enterase de nada hasta el último momento. Como me gustan los retos me propuse copiar exactamente un rincón de su habitación y me puse manos a la obra. Mi otra sobrina Raquel de 16 años, (su hermana), me sirvió de cómplice y mediante emails y msn me iba mandando fotos de su habitación. La sorpresa le encantó!
Este es el resultado, os pongo alguna foto del rincón original y del mini a su lado para que compareis

3 comentarios:

  1. Carmen, ya te lo dije en su día, pero te quedó preciosa, es una pena que no haya una foto de la lámpara que se adivina muy bonita también, ¿la hiciste tu?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta,,es todo identico al original!

    ResponderEliminar
  3. La cura dei particolari è straordinaria!

    ResponderEliminar