23.12.09

Feliz Navidad!







En esta he puesto la muñeca para que compareis

Hola, hoy quiero enseñaros aprovechando las fechas, el belén que hice el año pasado. Empecé a hacerlo a finales de verano, me encantó hacerlo, quizás más que las casitas porque era algo muy diferente, las montañas, el suelo, el río, las texturas de las casas. Utilicé materiales como el porexpan y el aguaplast que nunca había utilizado y encima cambié de escala, es muchisimo más pequeña. Las figuritas son de la casa italiana Landi, son de resina y miden 7 centímetros, las he repintado porque no estaban muy bien pintadas y con los años (unos 15) habían perdido algo de pintura.
Aprendí mucho leyendo en foros de belenistas, algún día me gustaría ayudar a alguien a hacer un gran belén d elos que montan en las ciudades. Debe de ser interesantísimo.
Feliz Navidad!!
Share:

11 comentarios:

  1. Mi padre ha montado dioramas y belenes de xposición. Mucho trabajo pero son preciosos. El tuyo también me parece magnífico y muy bien detallado. Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto más admiro tu belen, mas me gusta, es precioso.. Yo empece en las miniaturas haciendo el belen de mi casa.... y es que me encantan¡¡¡¡

    Te deseo unas muy felices fiestas. Un fuerte abrazo de la tocaya. Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Carmen, es precioso.j
    FELIZ NAVIDAD
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. En mi casa, tambien, toda la vida, se hacia el Belén.
    Me encanta el tuyo, es precioso.Te felicito.
    Felices fiestas.
    Un besito Carmen

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Carmen feliz año nuevo a ti también, que se cumplan todos tus sueños... el belén es muy bonito, me ha gustado mucho, al ver a la muñeca en él me ha recordado a Gulliver, jajajajaja...precioso Carmen.besos

    ResponderEliminar
  6. Carmen está divino, es de exposición !!!!
    Enhorabuena y un beso navideño lleno de buenos deseos.
    Alicia

    ResponderEliminar
  7. No llegué a ver estas fotos tu Belén, es una preciosidad, cuando le añadas las nuevas casitas va a estar de concurso,te felicito.

    Besos,

    Sole

    ResponderEliminar