22.2.10

Award

Hoy he recibido este award de Victoria, es un gran honor para mi recibir un premio de sus manos, no dejeis de visitar su blog.
Today I've received this sunshine award from Victoria. Please visit her blog. He has a lot of talent.
Tengo que rapartirlo entre 6 blogs, es muy dificil para mi acerlo pero estos son los 6 escogidos:
Alicia Aligradolls
Carmen La ventana a mi mundo
Caterina Le minis de Cockerina
Lena Miniatyrmama
Taenia Taenia Miniatures
Jeannette Garden of Miniatures

Share:

5 comentarios:

  1. Hola guapa, han tenido un exito las toallas que no veas, mis hermanas quieren varias, y alguna mama de las amigas de mi hija tambien. Asi que muchas gracias por darme la idea.

    Y tambien muchisimas gracias por el premio¡¡¡

    Besitos¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, muchas gracias por el premio! Me ha encantado, eres muy amable. No ando mucho en el ordenador, por falta de tiempo, pero me ha encantado dar un vistazo por tu blog, tienes cosas muy bonitas! Felicitaciones!

    Alicia

    ResponderEliminar
  3. Thank You so much, Carmen!
    I´m so pleased that you gave it to me!

    Hugs / Lena!

    ResponderEliminar
  4. gracias por el premio Carmen, es usted muy amable!
    besos, Caterina

    ResponderEliminar
  5. Hello Carmen,thank you so much that you thought at me with this wonderful sunny award.
    Hugs,Jeannette

    ResponderEliminar