Advertisement

Responsive Advertisement

Mini Villa Blanca

Había comprado en mi primera feria en el 2003 esta casita de madera, tenía desde entonces solamente pintado el exterior, el interior estaba en mi interminable lista de tareas pendientes. Participo en un mini-grupo de amigas desde hace unos años y se propuso como trabajo del mes una casita para decorrar nuestras casitas. Ya no podía posponerlo más!
Fué un gran reto para mi, y aunque parezca lo contrario, muchas horas de trabajo. Me costó bastante hacerla y encima se me perdieron unas cuantas piezas que tuve que repetir. La experiencia fué positiva porque ahora valoraré más los trabajos que vea en esa escala. Pero definitivamente no volveré a trabajar en ella :-)
La fotos hacen que se vean todos los defectos (maldito macro), es mucho mas bonita en la mano pero quería que la vieseis. Es una "copia" con menos detalles(evidentemente) de mi Villa Blanca. He disfrutado mucho haciéndola pero a la vea, ha tenido momentos desesperantes. Espero que os guste y algún día os animeis a "vivir la experiencia" de la escala 1:144.