24.2.10

Trabajos publicados


Se me había olvidado en su día colocar el artículo que me publicaron en la revista Miniaturas de mi ludoteca. Como dice el refrán más vale tarde que nunca! Ya fué hace casi 3 años en la revista Nª118.
Share:

10 comentarios:

  1. Felicidades Carmen, te mereces todo el éxito en la revista, ya que son muy buenos! lástima que no se puede ampliar las fotos, me gustaría verlos más de cerca!
    besos, Caterina

    ResponderEliminar
  2. Es que esa ludoteca es fantástica!

    ResponderEliminar
  3. Congratulation for Miniaturas!!!I would like to see better that pictures, but I hope you will post agaun your ludoteca.
    Hug from a new follower
    Roberta

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, gracias por vuestros comentarios. Cockerina, es cierto había un error y no se podía abrir, pero está solucionado, gracias por avisarme!.
    Roberta thanks, I've post again the photos.
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen! por fin me siento buenas fotos, gracias ha sido usted muy amable! Ahora veo que los detalles se puede decir que la ludoteca es la misma donde mi hijo celebró su último cumpleaños ... su trabajo es fantástico, brillante idea de utilizar un calcetín para hacer el jersey ...
    a continuación, los aparatos de televisión, delantales y colgó el tanque con las bolas! buen trabajo, que fueron muy buenos!!
    Hola! Caterina

    ResponderEliminar
  6. la ludotecaaa, es una chulada, me encanta, eres genial trabajando, me encanta como haces las cosas...besos

    ResponderEliminar
  7. Hello Carmen,congratulation for your fabulous article in the Miniaturas.You nursery looks very real with every detail !Hugs,Jeannette

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de trabajo !!!!!tienes cosas muy bellas, un besazo de Begoña

    ResponderEliminar
  9. Congrats on publication! Such a great nursery. wow!

    ResponderEliminar
  10. Tienes unos trabajo estupendos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar