5.11.11

Naranjas y Mandarinas


Mi amiga Matxalen, está haciendo una tienda de ultramarinos de las de antes. Le oí decir que tenía que hacer muchas cajas de frutas para llenarla. Matxalen es muy detallista y pensé que era un buen momento para hacerle un regalito y así estar presente de alguna manera en una de sus maravillosas escenas.Este fué lo que le hice, una caja de naranjas y una de mandarinas, recien cogidas de la huerta valenciana. Ella me dijo que le gustaron, ahora os toca el turno a vosotr@s, normalmente encuentro muchas pegas a las cosas que hago y más si las hago para regalar, pero esta vez, estoy satisfecha con el resultado.
Share:

15 comentarios:

  1. hermoso! Me gusta el papel de seda alrededor, parecen de verdad!

    ResponderEliminar
  2. qué preciosidad!! pero, no son de verdad??? me encantan, y a su nueva dueña, seguro que tendrán un puesto de honor en su ultramarinos! Besos

    ResponderEliminar
  3. I love the oranges and mandarins in the boxes.
    Hugs

    ResponderEliminar
  4. Carmen te has superado a ti misma ... y ya es dificil ! te juro que tuve dudas si era una broma vuestra ... estan perfectas y los detalles de presentación ayudan al realismo. Estoy deseando que te animes a llenar el armario ... jeje Mariajo

    ResponderEliminar
  5. ¿Que tienes dudas? Vamos, es para matarte. Todo lo que haces es estupendo y concretamente la fruta, ya te comenté que parecía que olía y todo. Es PERFECTA

    ResponderEliminar
  6. Pues yo las encuentro de lo mas real, y te mereces un aplauso grande grande por este trabajo...!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Woow!! Carmen ¡Ya imagino la cara de felicidad de Matxalen!!!
    ÜÜÜÜÜÜÜÜÜ Te quedaron ¡ Increíbles!!!!
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  8. Carmen, ¿qué quieres que te diga?, no están tan bien, le falta la naranja enmohecida que siempre sale, jajaja. Son las naranjas y mandarinas minis más realistas que he visto nunca. Matxalen debe de estar muy feliz con ellas.

    Besos,

    Sole

    ResponderEliminar
  9. hHola guapa, me encantan tus trabajos, la escena de la echadora de cartas esta genial, vendre a visitarte a menudo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Uy ,ya te digo que me gusta !!
    es mas ,me encanta !!
    Menudo realismo tanto con las cajas como con las naranjas !!
    es super innovador el papel de las naranjas ,me has dejado alucinada totalmente !!
    Me imagino a Matxalen dando botes de alegria !!
    felicidades de verdad ,eres una artista !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  11. Super!!!! They look so very real!
    Hugs
    Maria

    ResponderEliminar