Advertisement

Responsive Advertisement

Casita rosa











Ya se que no es habitual hacer el Belén en Enero, pero así soy yo ;-)


Os cuento, hace unos años hice un Belén, y este año cuando lo estaba colocando pensé que ya era hora de darle un cambio, asi que el día de recogerlo lo deshice entero, encargué una base un poquito más grande y empecé a diseñar uno nuevo. Mi marido se involucró y está siendo de gran ayuda a la hora del diseño. Es muy divertido porque por primera vez le veo dando ideas con alguna cosa de las que hago, y la verdad es que estoy descubriendo que tiene ideas geniales.


Quiero poner mas casitas, una muralla, también cambiar un poco el cauce del río, el puente y ya de paso renovar un poco las que tengo hechas. Como veis mucho trabajo para el poco tiempo libre del que dispongo, así que quizás diciembre no esté tan lejos, jajaja.



Si quereis ver como tenía el Belén, podeis pulsar aquí y ver las fotos.



Y esta es la casita que he terminado el fin de semana, como veis ya está electrificada, solo le falta el suelo. Pero eso queda para el final y que así no se vean las uniones de las casas con el suelo y quede más real.


No se si se aprecia bien en la foto, creo que no pero tras la ventana de la planta baja hay una escalera para subir al piso de arriba.




A ver si os gusta, un besito y que tengais un buen día!