19.2.12

Casa con soportales





Y sigo con el Belén...

Ya está la segunda casa acabada. Va en una plaza junto a la casita rosa que os enseñé el otro día. Como veis el suelo está sin acabar pero eso tengo que hacerlo cuando esté colocada en su sitio. La he electrificado y le he puesto unas macetas y una alfombra tendida para darle un poquito más de vida.

Como siempre los materiales son : madera de balsa para la estructura puertas y ventanas, hueveras para imitar piedras y ladrillos, aquaplast para paredes, palos de brochetas para columnas y palillos para la barandilla. Las tejas son compradas.

Ahora estoy con el portal, quería arreglarlo un poco y al final lo he deshecho todo, pero creo que está mereciendo la pena el cambio, ya os pondré fotos.

17 comentarios:

  1. Hola!!
    Me gusta mucho cómo te ha quedado!! Eres una artistaaaaa!! De paso, me he pasado a ver tu Belén y me ha encantado. Ya tengo ganas de ver el de este año!!
    Besos, Helena.

    ResponderEliminar
  2. Great work, Carmen! beautiful house!
    Magda

    ResponderEliminar
  3. Te están quedando genial! Son unas casas preciosas y muy del norte con esos balcones y soportales. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Your house is beautiful.I love how the rug hangs on the balcony.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  5. Linda casinha, Carmen! é a minha preferida!

    ResponderEliminar
  6. Wonderful work Carmen,I really love the style and how you made it :-) Hugs,Jeannette

    ResponderEliminar
  7. me encanta, te está quedando preciosooooo

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Está fantástica!! Es una chulada! Besos

    ResponderEliminar
  10. Wow! The house looks marvellous. You have done a wonderful job on it.
    Hugs

    ResponderEliminar
  11. Hola carmen. Esta casa esta chulisima. Creo que ya la vi en el foro y me gusto mucho ese aire costumbrista que tiene. Felicidades

    ResponderEliminar
  12. Es una casita maravillosa, me encanta. Tienes un arte especial para darle vida. Besos

    ResponderEliminar
  13. carmen , me gusta lo bien que se te da el aire antiguo y usado que le das a tus trabajos , esta perfecta , un , beso
    espe

    ResponderEliminar
  14. Que bonita Carmen. ya estoy deseando ver ese Belén. Un saludito !!!
    Marisa

    ResponderEliminar
  15. Pero que belleza te ha quedado Carmen♥!!! ¡Me encanta!!!
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  16. Ay que bonita es !!
    me encanta !!
    Deberías dedicarte a vender tus trabajos estoy segura que habría muchos interesados en adquirir una de tus maravillas ,"yo la primera"
    Muchas felicidades guapísima !!

    . * . (\ *** /) * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * cielo
    .* . * (_ /|\ _) . que tengas
    .* . * . /___\ * . un buen dia

    ResponderEliminar