10.3.12

Remodelación del belén paso a paso




Share:

6 comentarios:

  1. Menudo remodelaje ... y con iluminación incluida ! me tienes maravillada con tu estilo rustico-envejecido !!! Además se nota que lo disfrutas jejeje. mariajo

    ResponderEliminar
  2. Z przyjemnością oglądam Twój domek, postępy są imponujące! gotowy pięknie wygląda! pozdrawiam, Magda

    ResponderEliminar
  3. Carmen ¡Que casa más hermosa!!! ÖÖÖ
    Tu belén será digno de ganar cualquier concurso ¡Está quedando muy bello!!! ¡Felicidades!!!
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, Carmen, y el envejecimiento te ha quedado muy bien. Una casita auténtica, muy bonita.

    ResponderEliminar
  5. No hay palabras para describir lo que siento.
    Bueno si que la hay ...
    ¡¡Que envidia me da el arte que tienes para mi lo quisiera!!
    Me gusta muchísimo!!

    . * . (\ *** /) * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * cielo
    .* . * (_ /|\ _) . que tengas
    .* . * . /___\ * . un buen dia

    ResponderEliminar