1.10.09

Casa London





Esta es mi casita London, os pongo las fotos de la fachada tal y como la compré y poco a poco os voy a ir enseñando las fotos de las transformaciones. No es una casa habitual de las que tienen salón, cocina, habitaciones y demás, es una casa con locales comerciales y negocios.
La primera transformación que ha sufrido ha sido el tejado.Lo cambié porque así con esa esquina ganada se puede hacer mucho mas grande la estancia y sobre todo, mucho mas facil de decorar.

6 comentarios:

  1. Pues es la amr de bonita.
    ¿ya sabes que piensas poner en ella?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, y la idea del tejado es genial pero complicadilla no ?

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen,
    Ví tu mensaje en mi blog. Perdona por lo de la plantilla, el problema es que está subida al alojador Imageshack, y no sé por qué ese alojador borra imágenes aleatoriamente, y siempre me hace estas jugadas. Lo subiré a photobucket y mañana la tendrás allí con el código cambiado para que la puedas coger de nuevo. Disculpa las molestias.
    Por cierto, tienes una afición muy interesante y entretenida :)

    En cuanto al blog Gorjuss, tendré que mirar qué pasa con los mensajes. La verdad que blogger a veces me vuelve loca :)
    Un saludo... Aisha

    ResponderEliminar
  4. Hola otra vez, ya está solucionado. Has de coger otra vez el código de la plantilla porque he cambiado la url de la imagen.
    Siento todos los inconvenientes causados.
    Saludos
    Aisha

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen, me alegra mucho ver la plantilla en el blog. En mi mensaje me refería a que tenías que ir al blog de la plantilla a coger otra vez el código completo, porque había cambiado la url de la imagen.
    Tú vuelves a ver la plantilla porque imageshack lo ha arreglado por lo que veo, porque miré el código fuente de tu blog y ví que seguías teniendo la url de imageshack.
    Igual todo esto te suena a chino, es normal, a mí también me pasaba al principio :)
    Si necesitas más ayuda sólo tienes que decirlo, me puedes escribir a mi mail amarssrs de gmail
    Que tengas un lindo día
    Saludos... Aisha

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana! Te escribo pra decirte que me ha encantado tu idea del tejado; y me gustaría que me dieras, si es posible, alguna idea sobre como hacerlo. Estoy interesada en hacerlo en un modelo muy parecido, el Europa, que si no me equivoco tiene las mismas medidas... Gracias, y enhorabuena, tienes muy buena mano!!

    ResponderEliminar