4.10.09

Sidrería "El Horreo"






Tenía ganas de hacer algo diferente con mi casita London, no me apetecía hacer la típica casa-vivienda porque ya había hecho una. En los bajos quería hacer un pub inglés, pero un día tomando unas sidras en Gijón con unas amigas, entre culín y culín, empecé a dar vueltas a la idea de hacer una sidrería, y este fué el resultado.
Practicamente todo está hecho por mi, menos las sillas, la camarera a la que solo vestí, alguna botella y regalos de amigas. Este trabajo fué publicado en la Revista número 99 de Miniaturas, y en ella explico como hice practicamente todo.
Espero que os guste!.
Share:

5 comentarios:

  1. Anda!!! Que impresionante!!!
    Ya se a quien lloraré cuando me encalle con mi pub inglés! :)
    Está genial Carmen!
    ¿La cafetera también la hiciste tu?
    ¿y el surtidor de cerveza?

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que esta genial
    la sidreria autentica
    un beso
    eden

    ResponderEliminar
  3. QUÉ CHU-LA-DAAAA!!! Me ha encantao, a ver si puedes poner la página de la revista escaneada, me encantará ver el "making off"...un trabajo genial Carmen, felicidades

    ResponderEliminar
  4. Está fenomenal, no le falta detalle, los cupones de la once, el cartel de hay caldo, la nevera con el pescado, la cafetera es una pasada ..... bueno todo, si me pongo a decir cosas una por una no paro .... felicidades por que esta preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh está genial, habia lo visto en la revista pero aqui se aprecia mejor.
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar