30.3.10

Cunita y cambiador


Estoy haciendo una escena infantil para la futura hija de mis amigos Eva y David que se llamará Ivana. No tengo prisa porque nacerá a finales de Junio pero voy poco a poco haciendo cosillas. He empezado por el cambiador y la cuna que copié de unos que compró Meli y de los cuales me enamoré. Están hechos como siempre de madera de balsa y los he lacado. Es la primera vez que lo hago y queda bien pero me gusta mas la madera teñida y barnizada.
Al bebé es un regalo de mi amiga Espe. Le falta darle un poquito de color, pero esperaré hasta que nazca y así le pondré el pelito de su color.
Share:

11 comentarios:

  1. Carmen, aplaudirte es poco!!! Pero si es exactamente igual que el que compré!!!
    Por favor, que habilidad, arte, y ...
    genial de lo bien que te ha salido!!
    Enhorabuena de corazón.
    Un beso
    Meli

    ResponderEliminar
  2. Que rapidez Meli!! jajaja me alegro de que te guste!!! Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Es que me has dejado alucinada de lo bien que te ha quedado, miro los míos y los tuyos y son iguales!!!
    Otra vez te felicito.
    Un beso
    Meli

    ResponderEliminar
  4. Carmen, te está quedando monisimo.
    Me encanta el mueble cambiador, es precioso.
    El nene, ya tendrás tiempo de ponerle pelo, pero es una cucada.
    Besitos Carmen

    ResponderEliminar
  5. Carmen no se si ya te lo dije, pero sino me repito.. Son preciosos y el estilo me encanta¡¡¡¡ Estan perfectamente pintado... te va a quedar monisima la escena¡¡

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bien te han quedado, tanto la cuna como el cambiador, que arte, me encantan. Te felicito. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pero que maravillas que haces. Estan de "fabrica". Muchas felicidades artista.

    ResponderEliminar
  8. Una preciosidad!! Me encantan tanto el diseño como el color ;)

    ResponderEliminar
  9. Te felicito.
    como los has lacado? Están perfectos
    www.lasminisdetati

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen acabo de recibir tu correo y no voe por ninguna parte la echadora de cartas no se si me relacionas con nenufar en el blog puse Abedul....la escena te va a quedar preciosa !!!!! me encanta tu blog. Un abrazo muy fuerte Begoña

    ResponderEliminar
  11. Carmen, yo vi el de Meli, y es que lo has clavao!!! está precioso, vamos, conociendote, va a quedar una escena de lujo total... besos

    ResponderEliminar