29.4.10

Tienda de antigüedades



Hace ya unos años, en un grupito de miniaturas al que pertenezco, decidimos hacer una escena conjunta un poco diferente a lo que suele ser habitual. El tema escogido fué un rastrillo pero siempre abierto a otros temas como trastero,tenderete, antiguedades ... Nos apuntamos 12 personas y cada uno tenía que escoger los objetos a realizar y hacer 12 de cada para tener todos los mismos. Todos me mandaron a mi los objetos y yo me encargué de repartirlos. El resultado fué increible, parece mentira lo diferentes que resultaron todas con los mismos objetos.
Yo no tenía demasiado espacio en casa y decidí hacer una tienda de antiguedades en una caja de las de IKEA que es pequeñita, tuve que hacer "trampa" y darle un par de centímetros más de fondo. El resultado fué el que veis. La tienda está situada en Portobello road y su nombre E.B.J co no son mas que las iniciales de mis hija Eva y Blanca, mi marido Javier y co no quiere decir company si no Carmen Ormaza, osea yo. Espero que os guste.
Share:

10 comentarios:

  1. Que preciosidad de tienda,me encantan los colores de la fachada,y la distribución de los escaparates y por suspuesto todas las "joyas" del interior,un perfecto trabajo en equipo,un saludo grande.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa Carmen, me encanta cómo se ha dispuesto el escaparate, ha quedado muy real, perfecto vamos, un trabajo perfecto...besos

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad Carmen.Real 100 x 100. Me recuerda mucho a una tienda que había cuando yo era niña(hace tiempo en el paleolitico superior je je) en Gijón. Por cierto, me gustaria ponerme en contacto contigo. Tengo una curiosa duda.Si puedes y quieres me envias tu e-mail?? Mi correo es
    curuxia@msn.com
    Saluditos
    Marisa la Curuxia

    ResponderEliminar
  4. Absolutely lovely display with much charming.Jeannette

    ResponderEliminar
  5. Preciosa Carmen. Tiene tantos detalles para ver¡¡¡¡

    Se te ve poquito¡¡¡¡ Un besazo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Carmen , como te lo dije ya hace unos añitos ¡Me encantaaaaa!!! Y tienes toda la razón, como con muchos elementos "iguales" se logran proyectos tan distintos...
    Yo en este rastrillo no pude participar )= pero por suerte en la bodega sí. Y aprovecho para volverte agradecer todoooooo el esfuerzo, trabajo y dedicación que te tomaste tú solita, en recibir nuestros paquetes y a su vez formar otros paquetes ya con todos los regalitos de cada una y enviarlo a los paises y ciudades de cada quien. Eres super especial y me pone muy orgullosa ser tú amiga ¡MUAK!!!

    ResponderEliminar
  7. Carmen, pues felicidades, por que te ha quedado genial, preciosa.
    Un besito Carmen

    ResponderEliminar
  8. Está genial esta tienda, tiene de todo un poco y muy bien dispuesto. Besos Clara.
    Vuelve pronto:)

    ResponderEliminar
  9. Cualquier día de estos me paso para hacer alguna comprita, me encantan las antiguedades.Preciosa tienda.
    Un abrazo
    maite

    ResponderEliminar
  10. Bel negozio, curato e pieno di tanta bella roba.

    ResponderEliminar