2.10.11

Reto del verano



Ayer fué la fecha en la que mi mimi grupo enseñamos nuestro trabajo del verano. Se trataba de reproducir una foto que escogimos entre todas. Nos costó mas trabajo del que creíamos al principio, sobre todo la lechuga nos dió mucho de que hablar y algún que otro cesto también dió la lata pero el resultado del reto nos ha dejado en general muy satisfechas a las 5.


Esta es la foto que quisimos copiar



Y este el resultado de la copia



Podeis ver los trabajos de Matxalen y Flor pinchando en sus nombres. Espero que os haya gustado nuestro reto del verano.
Share:

13 comentarios:

  1. Sadly I can't zoom the pictures. Anyhow I see a wonderful,little scene ! Jeannette

    ResponderEliminar
  2. Hola Tuporaki! a mí también me apena no poder ver las fotos más grandes! Pero se aprecia la fidelidad con la foto a reproducir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. que buen reto!!! la verdad se lucieron las tres...me encanta la escena!

    ResponderEliminar
  4. Lindo trabalho, carmen! Perfeito! Parabéns!
    Um abraço

    ResponderEliminar
  5. Os ha quedado chulisimo, me encanta ... Carmen tus fotos se ven muy pequeñas y no se ven bien los detalles. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Que buen trabajo hiciste Carmen!!!!
    Me encanta lo bien que recreaste las cestas , y sus contenidos (castañas,lechugas,huevos ,plátanos, "Membrillosperas" jejeje Todo!!!!)
    La mesa, el cuadro , la cerámica ,los mandiles,etc.
    Me gusto mucho ,mucho el resultado!!
    Es curioso como de una imagen , cada quien percibimos y le dimos cada quien nuestro sello personal ( ;
    Un abrazo muy grande!!
    Flor

    ResponderEliminar
  7. Guau!!! menuda fidelidad. Sois fantásticas las 3, a cada cual más bonitos los trabajos. La foto elegida fue una buena decisión y lo has clavado. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  8. Un buenisimo trabajo Carmen. Lástima que las fotos no se hagan más grandes, para poder apreciar mejor los detalles....un besito.

    ResponderEliminar
  9. You have all created amazing likeness ! Congratz Carmen!

    ResponderEliminar
  10. Es una replica exacta de la foto, me gusta mucho y la lechuga os ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  11. Carmen, como me gusta, está fenomenal
    Besossssss

    ResponderEliminar
  12. Ay! que no consigo ampliar las fotos ... me parece magnifico lo que has logrado con tecnicas tan diferentes y tan bien trabajadas... y el desafio de ceñirse al original ... perfecto ! y además ... calladitas, calladitas ... Enhorabuena. Mariajo

    ResponderEliminar