1.12.09

Eva, la echadora de cartas


Bueno, por fin he acabado la escena de "Eva la echadora de cartas". Hace unos días que la tengo lista pero no he tenido demasiado tiempo para ponerla.
Es una habitación bastante pequeña y encima la he acortado un poco para hacer un falso pasillo al fondo, creo que así he logrado un ambiente más acogedor. Espero que os guste.
Con esta habitación, ya está acabada mi casita London, me falta por enseñaros un par de habitaciones de la casa en una es donde está la tienda de artesanía El Trisquel y en la otra la consulta del doctor Tuporaki.
Share:

11 comentarios:

  1. te ha quedado genial, voy a seguir mirando los detalles ;-)

    ResponderEliminar
  2. Carmen me encanta tu escena,tienes razón en que es muy acogedora y cálida,un trabajo genial.
    besicos,Sonia

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Carmen, te felicito porqué está de lujo, llena de detalles... besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, me alegro mucho de que os guste!!
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tenía de verla!! No sabía como imaginarmela, y oye, está fantástica.

    ResponderEliminar
  6. Carmen, con cada habitacion te luces mas, esta genial, tiene un halo de misterio.. que nos deparará el futuro???? Genial. Deseando ver las dos habitaciones que quedan. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Genial, genial!. Me encantan todos los detalles, muy bien muy completa. Me encanta. Felicidades

    ResponderEliminar
  8. Ayy que alegría me dais!!!!
    Gracias chicas!!!!!!
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado muy bien hasta la bruja es mas guapa que la lola motero la de las velas negra henorabuena

    ResponderEliminar
  10. Que alegria he recibido hoy con le escena del tarot es una preciosidad , está super lograda !!!! y has creado un ambiente que invita a la imaginacion pararse a ver cada detalle, enhorabuena es una maravilla !!! fel9z año. Tienes cosas tan lindas que pasaré de vez en cuando a visitarte.Un saludo cariñoso Begoña

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la escena, no le falta detalle y encima la echadora de cartas se llama como yo, hasta le he visto un cierto parecido a mi, jajajaj....Besos

    ResponderEliminar