Advertisement

Responsive Advertisement

Calendario de Adviento día 8

Siguiendo el Calendario de Adviento organizado por el grupo El Loco Mundo de las Minis, hoy me toca a mi.

Hoy he hecho este juego de escritorio.
Son como veis tres piezas sencillas:
El  porta cartas.
Primero las medidas: 
Después hay que ir pegándolo con paciencia, lo ultimo las divisiones interiores. He usado madera de balsa de 1,5 mm para el contorno de 2 mm para el fondo y de 1 mm para las divisiones.
Pego las piezas y lijo bien para que quede igualado. Yo para piezas así pequeñas uso una lima de uñas de esas corrientes rojas.
Si os apetece después podéis teñir la madera o usar  tapaporos y pintar. Y después decorar.

El bote de lápices
Como veis super facil. Las medidas:


La agenda de mesa
Sencilla también. Las medidas:

Las argollas no es más que un eslabón de cadena dorada partido en dos y pegado sobre las hojas.
Os pongo aquí también las hojas del calendario por si os animáis a hacer una:


Y yo creo que no necesita mas explicación pero si tenéis alguna duda, podéis preguntarme lo que sea en comentarios o a mi correo.
Otro modelo:


Espero que te haya gustado.


Si te perdiste la entrada de ayer DÍA 7 de Diciembre , puedes verla pulsando AQUÍ

Para no perderse ningún tutorial del calendario, pulsa AQUÍ