9.12.11

Mueble para la plancha


Y este mes el reto de mi mini-grupito fué hacer un mueble con cestos. Hacía tiempo que había visto por internet un mueble para planchar plegable a escala 1:1 y me pareció resultón y sencillo de hacer a 1:12 y apropiado para el reto. Así que me puse a ello, todo parece muy facil, pero cuando te pones a ello surgen pequeños inconvenientes. Puse la tela de la tabla de la plancha muy tensa y cuando pretendía ponerla en la posición de plegado no había manera y se volvía para arriba, así que tuve que quitar la tela y poner una nueva con un poquito más de margen para doblar. Después, las cestas me dieron también la lata, son de hilo de algodón color crudo y lo teñí despues de hecha la cesta, con tinte de la madera. El resultado fué que encogió un poco pero de forma desigual. Tuve que mojarlo un poco y tensar como pude hasta lograr igualarlo.
Bueno el caso es que al final salió este mueble que veis. Quise hacerlo un poquito rústico y desgastado, es una técnica que tengo que perfeccionar.

A ver que osparece.

Aprovecho para poner los enlaces de los trabajos del reto de Matxalen, Sole y Flor
Share:

22 comentarios:

  1. que preciosidad,te ha quedado fantastico.
    Y los complementos ideales.Que maravilla

    ResponderEliminar
  2. Precioso el mueble y muy bonitas las cestas. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. I love this piece of furniture. Great work.
    Hugs

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhh, ahora me explico porque me recordaba al mueble de cestas de Flor.
    Te ha quedado precioso, a todas, la verdad, cada una en su estilo.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  5. Aunque te pongas colorada, es de 10, ya te lo he dicho.

    Besos,

    Sole

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado ideal y ademas es distinto . Enhorabuena !!!

    ResponderEliminar
  7. está fantástico, y además poco visto! Una vez más te felicito (reto superadísimo)... besos

    ResponderEliminar
  8. Carmen . Es una gozada de mueble !!! casi te diría que me apetece ponerme a planchar en el !!!. La plancha de lujo. Creo que por el desván de la casa del pueblo he visto na clavadita !!!
    Un saludo
    Marisa

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo fantastico, me encanta como te ha quedado.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  10. Fantastico, nadie diria que es una miniatura, parece tamaño real, estoy asombrada, te felicito de forma muy sincera¡¡¡
    Un beso grande
    Susi

    ResponderEliminar
  11. Totalmente real, me encanta. Nadie diría que te ha dado quebraderos de cabeza. Besos

    ResponderEliminar
  12. Carmen ♥ Ya sabes perfectamente lo que me encanto tu mueble!!! ¡Muchísisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo!!!!!!
    Y aun mas que eso jejeje ( ;
    Niña ¡Mil gracias! Por poner el aviso de mi sorteo en tu blog♥
    Un beso bien grandototototote!
    Flor

    ResponderEliminar
  13. lovely giveaway

    from Tyla @

    http://obscurecreationsbytyla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Ayy chicas cuantos comentarios agradables. Muchísimas gracias! Thank you very much indeed!!Hugs.Carmen

    ResponderEliminar
  15. Hola, me gusta, te quedo muy bonito.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Ola,lindo o seu movel,parabens e feliz natal!

    ResponderEliminar
  17. Es genial, me encanta. te ha quedado maravilloso, Un beso!

    ResponderEliminar